Descripción
La trituradora de mandíbulas compacta Set de Polvo 1 linea clásica es ideal para la pretrituración rápida y eficaz de materiales duros y frágiles muy duros. Tanto en lotes como en continuo, incluso las aleaciones ferrosas no suponen un problema.
El modelo I de la trituradora de mandíbulas Set de Polvo 1 linea clásica es ideal para un tamaño de alimentación máximo de 60 mm y un rendimiento continuo máximo de hasta 140 kg/h, dependiendo del material y del ajuste de la holgura.
El modelo II de la trituradora de mandíbulas Set de Polvo 1 linea clásica es ideal para un tamaño de alimentación máximo de 95 mm y un rendimiento continuo máximo de hasta 200 kg/h, dependiendo del material y del ajuste de la separación.