Descripción
X-Calibur Spectrometer – Espectrómetro EDXRF de mesa: rápido, preciso y fácil de usar
El Espectrómetro de fluorescencia de rayos X de dispersión de energía (EDXRF) X-Calibur de Xenemetrix ofrece una solución rentable en el mercado actual para el análisis elemental. Diseñado para ser rápido, preciso y fácil de usar, este espectrómetro compacto cabe cómodamente en una mesa de laboratorio tradicional e incluye un sistema informático totalmente integrado.
X-Calibur de Xenemetrix utiliza un detector de alta resolución y un potente tubo de rayos X con tamaños de punto variables, lo que le permite acomodar muestras de varios tamaños. La exclusiva geometría frontal-ánodo de los tubos de rayos X, combinada con un diseño óptico avanzado, permite un acoplamiento extremadamente estrecho con la muestra, logrando una mayor sensibilidad en los resultados.
Con un diseño y una construcción robustos, el X-Calibur es ideal para un laboratorio móvil y cumple con las especificaciones MIL 810E para pruebas de impacto. El analizador proporciona una determinación cualitativa y cuantitativa no destructiva de C (6)-Fm (100), lo que resulta en un producto excepcional capaz de ofrecer potentes resultados analíticos ahora y en el futuro.