Excelencia analítica en PlasmaQuant Serie 9200: resolución incomparable de 2 pm a 200 nm y los mejores límites de detección con estabilidad a largo plazo
Potente sistema que ahorra espacio: arranque rápido del instrumento, plasma robusto y el tamaño más pequeño del mercado ICP-OES
Simplemente confiable: manejo sin esfuerzo, fácil reemplazo de consumibles y total flexibilidad
Por favor, elija entre una imagen o un video
PlasmaQuant Serie 9200 ICP-OES
Gracias a su exclusivo diseño y a su llama de plasma estable, PlasmaQuant Serie 9200 ICP-OES ofrece no solo la máxima resolución y los mejores límites de detección para cualquier tipo de muestra, sino también el tamaño compacto del instrumento. Sumado a su fiabilidad inigualable y su fácil manejo, el nuevo instrumento ICP-OES de Analytik Jena será clave para el éxito de su trabajo de laboratorio.
Resolución incomparable, mejores límites de detección con estabilidad a largo plazo y el rango espectral más amplio disponible
Observación de plasma flexible y hasta 1.700 vatios de potencia de plasma
El sistema ICP-OES más pequeño del mercado, ahorrando más del 40 % de espacio de laboratorio en comparación con su predecesor.
Tiempo de inicio rápido del dispositivo de menos de diez minutos
PlasmaQuant 9200
Este dispositivo combina una resolución espectral líder en el mercado con una alta tolerancia a la matriz y permite análisis precisos incluso en muestras complejas. Con el tamaño más compacto de su clase, también establecen nuevos estándares en eficiencia de laboratorio. La serie está diseñada para la determinación de alta resolución de diversos elementos, especialmente en matrices complejas, como las orgánicas. Esto convierte al PlasmaQuant 9200 en la solución ideal para aplicaciones en investigación, análisis de trazas y control de calidad.
Por favor, elija entre una imagen o un video
Por favor, elija entre una imagen o un video
PlasmaQuant 9200 Elite
PlasmaQuant 9200 Elite alcanza una resolución de 2 pm a 200 nm y está diseñada para muestras especialmente exigentes, por ejemplo, en la industria de la galvanoplastia/metalurgia y la industria química especializada.
Su amplio rango espectral de 160 a 900 nm, sus bajos límites de detección y su alta estabilidad a largo plazo permiten obtener resultados fiables en una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de baterías y la petroquímica hasta el análisis de minerales y metales.
Solicitud de información para PlasmaQuant Serie 9200