Discover Prep™ utiliza tecnología de microondas para hidrolizar proteínas y péptidos, lo que mejora el control de las condiciones de hidrólisis con mayor precisión, reproducibilidad, velocidad y robustez. Gracias a su software intuitivo con pantalla táctil de 10″, es posible programar un método en segundos y obtener resultados reproducibles en tan solo 15 minutos.
Características
La técnica más rápida disponible
Huella pequeña
Ejecutar hidrólisis ácida y básica en un sistema
Automatiza hasta 24 muestras
Por favor, elija entre una imagen o un video
Tecnología de microondas
Hidrólisis precisa y rápida.
La eficiente cavidad de microondas, con lectura precisa de la temperatura interna y agitación in situ, garantiza una hidrólisis rápida y precisa. Los tiempos de hidrólisis rápidos, combinados con un enfriamiento rápido, permiten una manipulación segura de los recipientes en minutos.
Opciones de automatización
Automatiza hasta 24 muestras.
Los muestreadores automáticos para Discover Prep están disponibles en módulos de 6 y 24 posiciones, lo que proporciona capacidades de hidrólisis totalmente automatizadas ideales para laboratorios de alto rendimiento.
Por favor, elija entre una imagen o un video
Por favor, elija entre una imagen o un video
Flexible
Hidroliza todos los aminoácidos con un solo instrumento.
Realice una hidrólisis ácida o básica con el mismo sistema en el Discover Prep. Con métodos programados, la hidrólisis de aminoácidos se simplifica. Se pueden usar revestimientos para proteger los vasos.
Compacto
Su pequeño tamaño es una gran ventaja.
La Discover Prep mide solo 35,5 cm de ancho. Es aproximadamente el ancho de una balanza analítica. Ocupa el mínimo espacio en la mesa de trabajo y aumenta la eficiencia.
Por favor, elija entre una imagen o un video
Por favor, elija entre una imagen o un video
Hidrólisis segura y sencilla.
1. Cargar el muestreador automático Los recipientes preparados de 35 ml que contienen muestras, reactivos y barras de agitación se pueden cargar en el muestreador automático de 6 o 24 posiciones, lo que permite el manejo y el rendimiento automatizados de la reacción.
2. Seleccionar un método Seleccione el método deseado, programe el número de muestras y presione «Reproducir».
3. Se aplica energía de microondas El recipiente de reacción se presuriza y se aplica calentamiento por microondas directamente al contenido del recipiente. Esto da como resultado una activación molecular directa y un calentamiento rápido y eficiente. La agitación electromagnética permite una distribución uniforme del calor y una mayor homogeneidad de la reacción.
4. Control preciso de temperatura iWave La tecnología iWave permite un monitoreo preciso de la temperatura del contenido del recipiente independientemente del tipo de muestra o el volumen de disolvente.
5. Enfriamiento con aire comprimido Al finalizar el método, se aplica enfriamiento con aire comprimido, lo que permite un enfriamiento rápido para un manejo y preparación seguros para el análisis.