Description
En la producción de bebidas espirituosas, el SpectraAlyzer Espíritus realiza importantes pruebas de calidad, como el contenido de alcohol, la densidad y los azúcares totales, en cuestión de segundos. De este modo, el proceso de destilación y el procesamiento posterior pueden supervisarse minuciosamente mediante el análisis de muestras en cualquier etapa de la línea de producción, sin necesidad de preparar muestras ni usar reactivos ni otros consumibles.
La información de calidad precisa y disponible de inmediato permite un mejor control del proceso y, por consiguiente, un mayor rendimiento del producto con una calidad consistente. Tanto si desea determinar el estado del proceso de destilación/rectificación, la dilución, el proceso de embotellado o supervisar lotes de producción individuales, el SpectraAlyzer Espíritus le proporciona al instante la información que necesita.
Independientemente de si el contenido de alcohol es alto o bajo, el sistema analizador muestra una excelente linealidad hasta un 98 % vol. Incluso el azúcar contenido o añadido no afecta la precisión de las lecturas.